XV PREMIO MANUEL GIMÉNEZ ABAD PARA TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA DESCENTRALIZACIÓN POLÍTICA Y TERRITORIAL

Organización Territorial

Acuerdo del Jurado encargado de conceder XV Premio "Manuel Giménez Abad" para trabajos de investigación sobre la descentralización política y territorial.

El Jurado acuerda, por unanimidad, conceder el XV Premio "Manuel Giménez Abad" para trabajos de investigación sobre la descentralización política y territorial a D. Ignacio DURBÁN MARTÍN, como autor del trabajo "Estado Autonómico y pluralidad de legislaciones civiles en España".

Asimismo el jurado acuerda, igualmente por unanimidad, realizar un reconocimiento especial del trabajo "Tensión entre coordinación y autonomía: Fórmulas para compatibilizar la relación interadministrativa de coordinación y la garantía de la autonomía local", cuyo autor es D. Juan Carlos COVILLA MARTÍNEZ, recomendando su publicación.

Zaragoza, 23 de abril de 2018

Firmado

Xavier Arbós Marín, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Gerona

Paloma Biglino Campos, Catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid