Estudios políticos y parlamentarios

LOS PARLAMENTOS EN UN CONTEXTO INTERNACIONAL

MOLINA, Ignacio

Presentación de Ignacio Molina, Investigador Principal del Real Instituto Elcano, con motivo de la Jornada: Los Parlamentos en las relaciones internacionales, celebrada el 10 de mayo de 2018, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2018 Castellano

CARTAS DESDE LOS ORÍGENES FEMENINOS DEL PROTESTANTISMO. MARIE D’ENNENTIÈRES Y SU EPÍSTOLA A LA REINA MARGARITA DE NAVARRA

GÓMEZ FERNÁNDEZ, Itziar

Ponencia de Itziar Gómez Fernández, Profesora Titular de Derecho Constitucional en la Universidad Carlos III de Madrid, con motivo de la celebración de la Jornada Una lectura contemporánea de la reforma protestante, organizada por la Fundación Manuel Giménez Abad, bajo la coordinación de D. Juan José Tamayo Acosta, Director de la Cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones "Ignacio Ellacuría" (UC3M), el 11 de abril de 2018 en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.

2018 Castellano

FORMA Y LÍMITES DEL EJERCICIO DEL CONTROL FINANCIERO EN EL PARLAMENTO, DESDE LA PERSPECTIVA ESPAÑOLA

LLOP RIBALTA, Mª Dolores

Vídeo de la Ponencia de María Dolores Llop Ribalta, Interventora de las Cortes de Aragón y del Justicia de Aragón. Miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación "Manuel Giménez Abad", con motivo de la celebración del Taller "Control financiero desde el Parlamento", organizado por el Westminster Foundation for Democracy y el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, en la Asamblea Nacional de Venezuela

2018 Castellano

¿ES NECESARIO UN SISTEMA PÚBLICO DE SERVICIOS SOCIALES?

LIMA FERNÁNDEZ, Ana Isabel

Presentación de Ana Isabel Lima Fernández, Presidenta del Consejo General de Trabajo Social y de la Federación Internacional Europea de Trabajo Social, con motivo de la celebración de la Jornada: "Servicios sociales: gobernanza, organización y financiación", coorganizada con el Colegio Profesional de Trabajo social de Aragón, el 7 de marzo de 2018, en el Palacio de la Aljfería, sede de las Cortes de Aragón

2018 Castellano

LOS SERVICIOS SOCIALES, ¿EN TRANSICIÓN?

AGUILAR HENDRICKSON, Manuel

Presentación de Manuel Aguilar Hendrickson, Profesor de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona, con motivo de la celebración de la Jornada: "Servicios sociales: gobernanza, organización y financiación", coorganizada con el Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón, el 7 de marzo de 2018, en el Palacio de la Aljafería, Sede de las Cortes de Aragón

DIVERSIDAD EN LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS SOCIALES

AGUILAR IDÁÑEZ, María José