Costa Rica


A partir del Convenio de colaboración con su Asamblea Legislativa, firmado con fecha 24 de agosto de 2010, se inicia la presencia de la Fundación en Costa Rica.

Mediante dicho convenio, ambas entidades pretenden intercambiar experiencias en materia parlamentaria, buscando el conocimiento mutuo de las realidades parlamentarias de Iberoamérica, así como lograr una mejor inserción de la institución parlamentaria en la ciudadanía.

Asimismo, la Fundación tiene como objetivo colaborar en la puesta en marcha del proyecto de creación del Centro de Capacitación Legislativa, dirigido tanto a parlamentarios como a funcionarios y académicos.

Además de la información territorializada disponible en este apartado, la Fundación Giménez Abad realiza otras actividades en su sede de Zaragoza que tienen por objeto Iberoamérica, y que pueden consultarse en la sección IBEROAMÉRICA-Actividades España.

PARLAMENTO Y ÉTICA PÚBLICA.

LLOP RIBALTA, Mª Dolores

Conferencia impartida por María Dolores Llop Ribalta, Interventora de las Cortes de Aragón y del Justicia de Aragón, y miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación 'Manuel Giménez Abad', con motivo de las I Jornadas de Derecho Parlamentario, celebradas el 30 y 31 de agosto de 2011, en la Asamblea Nacional de Costa Rica.

2011 Castellano
Escuela de Gobierno

Patrocinadores

Subir