Organización territorial

MEDIOS DE COOPERACIÓN INTERGUBERNAMENTAL EN EL PROCESO DE CAMBIO POLÍTICO DE LOS GOBIERNOS SUBNACIONALES EN MÉXICO: EL SENADO Y LA CONAGO (2001-2018)

HERNÁNDEZ ALTAMIRANO, Jorge Luis

2019 Castellano

UN ÁRBITRO SIN REGLAS CLARAS: SISTEMA DE REPARTO DE COMPETENCIAS AUTONÓMICAS Y JUSTICIA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA

ESCOBAR ARBELÁEZ, Elena María

2019 Castellano

LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA EN HONDURAS: LA UTILIZACIÓN DEL PLEGBISCITO Y REFERÉNDUM COMO MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

HÉRCULES ROSA, Dennis Emilio

2019 Castellano

MEDIDAS PARA ABORDAR LA DESVERTEBRACIÓN INSTITUCIONAL SANITARIA SIN IMPUGNAR LOS MARCOS COMPETENCIALES

REPULLO LABRADOR, José Ramón

Ponencia y presentación de José Ramón Repullo Labrador, Profesor de Planificación y Economía de la Salud de la Escuela Nacional de Sanidad. Director Técnico de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial, con motivo de la celebración del Foro de Derecho Ciudadanos 2019: Salud, coorganizada con el Justicia de Aragón, el 18 de junio de 2019, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2019 Castellano

EL MARCO CONSTITUCIONAL Y ESTATUTARIO DE LAS POLÍTICAS SANITARIAS: SOBRE LAS IMPLICACIONES DEL DERECHO A LA SALUD EN EL MOMENTO PRESENTE

PEMÁN GAVÍN, Juan María

Ponencia de Juan María Pemán Gavín, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza, con motivo de la celebración del Foro de Derecho Ciudadanos 2019: Salud, coorganizada con el Justicia de Aragón, el 18 de junio de 2019, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2019 Castellano

CLAVES PARA INCREMENTAR EL VALOR DEL SISTEMA DE SALUD ESPAÑOL Y ASÍ, ASEGURAR SU SOSTENIBILIDAD

BERNAL-DELGADO, Enrique

Presentación de Enrique Bernal-Delgado, Investigador Principal delGrupo de Investigación en Servicios Sanitarios y Políticas del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud del Gobierno de Aragón, con motivo de la celebración del Foro de Derecho Ciudadanos 2019: Salud, coorganizada con el Justicia de Aragón, el 18 de junio de 2019, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

LUCES Y SOMBRAS DE LA ACTUAL DESCENTRALIZACIÓN SANITARIA EN ESPAÑA

MARTÍNEZ GARCÍA, José María

Ponencia y presentación de José María Martínez García, Director de New Economics y del Foro para la Innovación de la Salud en los pacientes de la Fundación Azierta. Director del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones Sanitarias de la Universidad Pontificia de Salamanca, con motivo de la celebración del Foro de Derecho Ciudadanos 2019: Salud, coorganizada con el Justicia de Aragón, el 18 de junio de 2019, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2019 Castellano

ALGUNAS AMENAZAS PARA LA SOSTENIBILIDAD: ¿PUEDE LA COLABORACIÓN CON EL SECTOR PRIVADO NEUTRALIZARLAS?

URBANOS GARRIDO, Rosa

Presentación de Rosa Urbanos Garrido, Profesor Titular del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, con motivo de la celebración del Foro de Derecho Ciudadanos 2019: Salud, coorganizada con el Justicia de Aragón, el 18 de junio de 2019, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

LA COORDINACIÓN DE LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA EN EL ESTADO AUTONÓMICO

GALERA RODRIGO, Susana