V JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE TERRORISMO: SEGURIDAD PÚBLICA Y LUCHA CONTRA EL TERRORISMO EN PAÍSES DESCENTRALIZADOS

06/11/2012
Sesión de Mañana

Inauguración

- Sr. D. José Tudela Aranda, Secretario General de la Fundación Manuel Giménez Abad.
- Sr. D. Reinold Herber, Asesor principal, Foro de las Federaciones

Ponencia Introductoria: "La seguridad pública en países federales y descentralizados, la definición de los conceptos clave, el alcance y los objetivos y de la conferencia", por Christian Leuprecht, Royal Military College, Canadá.

Sesión I: "El impacto de la asimetría y la descentralización en la seguridad pública en países federales y descentralizados"

Presidenta de Mesa: Laura Ballesteros, Embajada de Canadá

Canadá: Todd Hataley, Royal Military College
España: Mario Kölling, Fundación Manuel Giménez Abad, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales