Paraguay

A partir de la colaboración de la Escuela de Gobierno del Parlamento de Uruguay con la Academia del Personal Legislativo de la Cámara de Senadores del Parlamento de Paraguay, se inicia una vía de presencia de la Fundación Manuel Giménez Abad en Paraguay.

Mediante la participación directa de la Fundación, o bien a través de la Escuela de Gobierno uruguaya, se pretende avanzar en el intercambio de experiencias con el legislativo paraguayo en aspectos como la realidad constitucional española e iberoamericana, los Derechos Parlamentarios y las Reformas Institucionales.

Junto con la información territorializada disponible en este apartado, puede consultarse en la sección IBEROAMÉRICA-Actividades España la información relativa a otras actividades que la Fundación Manuel Giménez Abad organiza en su sede de Zaragoza y que tienen por objeto Iberoamérica.