Retos del Estado social

DESIGUALDADES TERRITORIALES EN ESPAÑA

COLINO, César; JAIME-CASTILLO, Antonio M. y KÖLLING, Mario

Informe "Desigualdades Territoriales en España", elaborado por César Colino; Antonio J. Jaime-Castillo y Mario Kölling (UNED), presentado en la Jornada titulada: ·"Desigualdades territoriales. Las Cuatro España", coorganizada con la Fundación Friedrich Ebert, el 10 de junio de 2020

VIAJE AL CENTRO DE LA NUEVA CUESTIÓN URBANA: TERRITORIO Y NEOLIBERALISMO

SORANDO, Daniel

Texto publicado en Cuadernos Manuel Giménez Abad en la Monografía nº 7 sobre "Territorio, diversidad y convivencia"

2020 Castellano

CONSTRUCCIÓN DE CIUDADES LIBRES DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. UNA REFLEXIÓN DESDE AMÉRICA LATINA

SOTO VILLAGRÁN, Paula

Texto publicado en Cuadernos Manuel Giménez Abad en la Monografía nº 7 sobre "Territorio, diversidad y convivencia"

2020 Castellano

CONVIVENCIA Y BARRIOS MULTICULTURALES: CONFLICTO Y COHESIÓN EN CONTEXTOS DE CRISIS

GÓMEZ CRESPO, Paloma y TORRES PÉREZ, Francisco

2020 Castellano

A VUELTAS CON LA NOCIÓN DE PERIFERIA. DIVERSIDAD Y DESIGUALDAD EN LAS NUEVAS PERIFERIAS URBANAS DE MADRID

GUTIÉRREZ CUELI, Inés y MARTÍNEZ ARANDA, Mª Adoración

2020 Castellano

DE MALESTARES, INICIATIVAS Y EXPECTATIVAS EN BARRIOS PERIFÉRICOS MULTICULTURALES: REFLEXIONES A PARTIR DEL CASO DE ELS ORRIOLS (VALENCIA)

MONCUSÍ FERRÉ, Albert

2020 Castellano

PROCESOS COMUNITARIOS COMO VÍAS DE INCLUSIÓN SOCIAL: LA PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS INMIGRANTES EN EL PROYECTO ICI TACO DE TENERIFE

ZAPATA HERNÁNDEZ, Vicente Manuel; MESA MARRERO, Alexis y FONTE GARCÍA, Mª Eugenia

2020 Castellano

INFORME "JÓVENES, INTERNET Y DEMOCRACIA"

BARREIRO PÉREZ-PARDO, Belén

Presentación del Informe "Jóvenes, internet y democracia" por Belén Barreiro Pérez-Pardo, autora del Informe y Directora de 40dB, el 20 de febrero de 2020, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón

2020 Castellano

¿HAY MENSAJES ELECTORALES DIRIGIDOS A LAS MUJERES? ¿HAY PROGRAMAS POLÍTICOS FEMINISTAS?

ALONSO ÁLVAREZ, Alba

Presentación de Alba Alonso Álvarez, Profesora de Ciencia Política de la Universidad de Santiago Compostela, con motivo de la celebración de las III Jornadas sobre políticas de género: Las mujeres como objeto y sujeto del discurso político, organizadas por la Fundación Manuel Gimenez Abad, el día 23 de octubre de 2019, en el Palacio de la Aljfería, sede de las Cortes de Aragón

2019 Castellano

LUCES Y SOMBRAS DE LA ACTUAL DESCENTRALIZACIÓN SANITARIA EN ESPAÑA