Política de Privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y en el Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de junio, del Parlamento y el Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a  la libre circulación de estos datos (RGPD), se le informa de que los datos facilitados por Ud. podrán ser incorporados a un fichero automatizado de datos de cuyo tratamiento es responsable la Fundación Manuel Giménez Abad, con la finalidad de informar o inscribir al usuario en el servicio solicitado. Los campos solicitados son de obligada cumplimentación por el usuario. La no aportación de los datos hará imposible la prestación del servicio solicitado por el usuario.

Igualmente, le informamos que la Fundación emite en directo sus actividades por su canal de YouTube, quedando la grabación de estas incorporada de forma permanente a dicho canal. También se integran en dicho canal las grabaciones de aquellas actividades que, realizadas con la colaboración de la Fundación, sean cedidas por otra entidad organizadora.

La Fundación Manuel Giménez Abad le informa asimismo sobre la posibilidad que tiene el usuario de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y portabilidad de los datos personales de que dispongamos, así como oponerse a su tratamiento, en los términos legalmente previstos, utilizando los formularios correspondientes disponibles en el sitio Web de la Agencia de Protección de Datos (https://www.agpd.es) o en nuestras instalaciones, y enviándolos a la Fundación Manuel Giménez Abad, Palacio de la Aljaferia, C/ de los Diputados s/n, 50004 Zaragoza, como responsable del fichero.

Los datos personales se conservarán durante el tiempo en que se vayan a prestar los servicios y aquellos fijados por la Ley para el cumplimiento de obligaciones legales. Así, la Fundación Manuel Giménez Abad se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

Responsable del tratamiento de los datos personales

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS PARLAMENTARIOS Y DEL ESTADO AUTONÓMICO “MANUEL GIMÉNEZ ABAD”
NIF G50928019
Dirección: Palacio de la Aljafería, C/ Diputados, S/N, 50004 ZARAGOZA
Delegado de Protección de datos: Secretario General.
fundacion@fundacionmgimenezabad.es

Finalidad del tratamiento de los datos personales
Envío de información sobre las actividades organizadas y publicaciones editadas.

Cómo recabamos sus datos personales
• Información que Ud. nos facilita al participar en nuestras actividades.
• Información proveniente de las comunicaciones recibidas.
• Información que recibimos de sus visitas en nuestra web.
• Información recabada directamente de las Instituciones y Administraciones Públicas, o de los directorios disponibles en su página web oficial.

Plazos de conservación
Los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán en la medida que los necesitemos a fin de poder utilizarlos según la finalidad por la que fueron recabados y según la base jurídica del tratamiento de los mismos de acuerdo con la ley aplicable.
Mantendremos sus datos personales mientras exista una relación o mientras no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos.